Publicidad

Publicidad

Publicidad

Duque habla sobre la prevención y las acciones que adelanta el Gobierno para enfrentar el coronavirus
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El informe técnico que confirma identidad de alias ‘Guacho’

En este hay un recuento de las pruebas de dactiloscópicas y ADN que finalmente permitirán que el cuerpo sea entregado a su mamá.

324732_BLU Radio, informe guacho / foto: BLU Radio
BLU Radio, informe guacho / foto: BLU Radio

Blu Radio conoció el informe técnico de identificación de alias ‘Guacho’, en el que se concluyó que para Colombia se llama Luis Alfredo Pai Jiménez.

 

En este hay un recuento de las pruebas de dactiloscópicas y ADN que finalmente permitirán que el cuerpo sea entregado a su mamá.

 

En el informe se revelan detalles: había nacido el 09 de agosto de 1989 y expidió por primera vez la cédula en marzo de 2016 cuando por algunas semanas estuvo en una de las zonas veredales de las Farc.

 

Publicidad

Luis Delgado, en letra pegada y difícil de entender. Así se firmó alias ‘Guacho’ en el documento de identidad y el reporte de la Registraduría Nacional de Colombia, documento con el que en las últimas horas Medicina Legal confirmó que el cuerpo que permanecía a la espera de reclamación de su familia, sí corresponde al comandante de las disidencias de las Farc en el sur de Colombia y el norte de Ecuador.

 

Según el reporte técnico, el nombre de Walter Patricio Arizala, como se conocía siempre, pasó a ser Luis Alfredo Pai Jimenez porque aunque es la misma persona tenía identidades distintas en Colombia y Ecuador. Incluso, en el caso de Colombia cotejaron las impresiones dactilares, es decir las huellas digitales y confirmaron que es la misma persona.

 

Como dato curioso, en el documento de identidad se ve a ‘Guacho’ de saco y corbata y para ese momento, 2016, las huellas eran registrables en todos los dedos de ambas manos, mientras que en las huellas recogidas al cuerpo que llegó a Medicina Legal ya dos dedos tenían daños o cicatrices que no permitían una identidad plena.

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO