Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ella sabe que soy fuerte y nada me va a quebrar: hija de Aida Merlano

La hija de la fugada excongresista aseguró que estaba siendo usada por la Fiscalía para presionar a Merlano.

345164_BLU Radio // HIja Aida Merlano // Foto: captura video BLU Radio
BLU Radio // HIja Aida Merlano // Foto: captura video BLU Radio

Durante la legalización de captura de Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista que se fugó el pasado martes 1 de octubre en un centro médico del norte de Bogotá, aseguró que estaba siendo instrumentalizada por la Fiscalía para presionar a su mamá.

No deje de leer: "No era la primera cita a la que iba con ella": Aida Victoria antes de audiencia

Por problemas de transmisión en la sala donde se iba a llevar a cabo la audiencia contra la hija de Aida Merlano y su odontólogo, el doctor Javier Cely, la Policía tuvo que cambiar de lugar a los dos capturados. En el recorrido llegaron nuevas declaraciones de la joven de 20 años.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“La Fiscalía me está instrumentalizando para dar un mensaje a mi mamá, como un elemento de presión. Ella me conoce perfectamente, sabe que soy una persona fuerte, nada de esto va a quebrarme”, dijo la joven de 20 años.

Además, aseguró que su captura se debía a la presión por parte de las autoridades contra la fugada excongresista por “el dolor que puede sentir una madre” en esa situación.

Publicidad

Saben el dolor que puede sentir una madre por ver a su hija en estas condiciones. Ella me conoce, sabe que soy fuerte, nadie va a quebrar mi voluntad. Mi familia está mal porque sufren al verme en estas condiciones”, declaró.

Antes de ingresar a la sala 413 del edificio E, donde se desarrollará la audiencia de legalización de captura, la hija de Aida Merlano dio algunas declaraciones a la prensa, en las que negó conocer el plan de fuga de su mamá.

"Me dijo que amaba mucho. Tenía una cita médica, no era la primera vez que iba a una cita con ella", respondió la joven de 20 años que, además, negó conocer el paradero de su mamá y las razones de por qué la Fiscalía la capturó cuando se había puesto a disposición de las autoridades.

Las cortas declaraciones de Aida Victoria terminaron al ser conducida a la audiencia del odontólogo Cely, quien siempre estuvo en silencio durante el recorrido por Paloquemao.

Escuche aquí el cubrimiento de esta noticia en Voces y Sonidos

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO