Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En audiencia oral, ‘la Madame’ negó cargos por prostitución y trata de personas

Abogado defensor pedirá desestimar pruebas, mientras que Fiscalía tiene llamadas que comprobarían continuidad de delitos durante prisión.

341034_BLU Radio// Alias ´La Madame´. Foto: BLU Radio
BLU Radio// Alias ´La Madame´. Foto: BLU Radio

Un nuevo episodio tiene la novela de ‘La Madame’ en Cartagena, la famosa empresaria imputada con cargos de prostitución y trata de personas. En audiencia preparatoria al juicio oral, Liliana Campos no aceptó los cargos que se le achacan.

Lea también: Juez ordena prorrogar medida de aseguramiento de ‘La Madame’ por un año más

El abogado de Campos le pedirá a la juez del caso que desestime las pruebas que presentó la Fiscalía por considerar que hay irregularidades en la firma y huella del testigo que firma los documentos en contra de alias ‘La Madame’.

Campos lleva más de un año detenida en la cárcel de San Diego, en Cartagena. Se espera que este miércoles se conozca un rumbo definitivo de su caso en los estrados judiciales.

Por otro lado, se supo que la Fiscalía tiene pruebas, llamadas, que demostrarían que estando en prisión, Campos continuó operando su red de proxenetismo.

Lea también: Nuevo capítulo en el caso de la ‘Madame’, acusada de explotación sexual

Publicidad

Las conversaciones serían entre 'La Madame' y algunas de las mujeres que trabajaban en su red, quienes se disputan los cobros a extranjeros y alertan de la cancelación de grupos de WhatsApp en donde se concretaban los encuentros.

Dichas llamadas ocurrieron, según la Fiscalía, en agosto de 2018, cuando Liliana Campos ya se encontraba en prisión.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO