Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En su silla de ruedas, abuela de 81 años pretendía llevar droga a Madrid

La anciana fue detenida en el terminal aéreo de Rionegro.

345823_BLU Radio. Anciana llevaba cocaína en su silla de ruedas / Foto: Policía
BLU Radio. Anciana llevaba cocaína en su silla de ruedas / Foto: Policía

En el aeropuerto José María Córdova de Rionegro fue detenida una adulta mayor de 81 años, pues en la silla de ruedas que usaba para movilizarse llevaba cerca de 17 kilos de cocaína escondidos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El reporte entregado por las autoridades da cuenta de que los agentes antinarcóticos evidenciaron una actitud sospecha en la anciana que viajaba hacia Madrid, España y que, además, su silla tenía una capa de pintura recién aplicada y elementos accesorios irregulares.

Por esto, según el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía en Antioquia, la mujer fue requerida y durante la revisión y desarme de la estructura metálica, encontraron que al interior de los tubos estaba la droga.

Le puede interesar: El consumo de cocaía en mujeres se triplicó en los últimos tres años: MinJusticia

“Este hecho sería el tercer caso de capturas de personas que en sillas de ruedas han pretendido sacar sustancias ilícitas fuera del país”, agregó Buitrago.

Publicidad

La mujer fue dejada a disposición de las autoridades competentes, mientras que se investiga si la mujer sabía de la presencia de la droga o si fue engañada o usada por los grupos narcotraficantes, pues creen que estas personas mayores suelen pasar más fácil o rápido los puestos de control.

Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO