Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Excongresista David Char irá a una segunda audiencia de aporte a la verdad

La Sala de Definición de Situaciones Jurídicas de la JEP citó para este viernes a David Char Navas a una audiencia se que cumplirá en Barranquilla.

346153_BLU Radio // David Char Navas // Foto: El Espectador
BLU Radio // David Char Navas // Foto: El Espectador

Este viernes en el Palacio de Justicia de Barranquilla será la segunda audiencia de aporte a la verdad de David Char Navas ante la Sala de Definición de Situaciones Jurídicas de la JEP.

La diligencia se realizará a partir de las 9:00 de la mañana y se espera que el excongresista hable sobre sus vínculos con los grupos paramilitares.

Lea también: El exsenador David Char reconoce por primera vez que compró votos

Hay que recordar que el pasado 20 de septiembre se cumplió la primera audiencia de aporte a la verdad a David Char, quien es el primer agente de Estado – no mimbro de la fuera publica- en someterse a la jurisdicción especial para la paz.

Durante la diligencia el exsenador se comprometió a no volver a la política, hacer proyectos productivos y contar la verdad sobre la alianza de la política y los paramilitares en el Atlántico.

Lea también: Los siete hechos sobre los que deberá contar la verdad el exsenador David Char

Publicidad

Los proyectos productivos que ofreció a las victimas tienen que ver con maíz dulce, ajo y también prometió construir una escuela para víctimas del paramilitarismo.

Char Navas desde el pasado 30 de julio goza de libertad transitoria, condicionada y anticipada, beneficio que le concedió la JEP por su ofrecimiento de aporte a la verdad en esta jurisdicción y en la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición (CEV).

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO