Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Extraditan a Estados Unidos a hermano de Pedro Orejas

Era solicitado por el delito de narcotráfico.

327619_Alias Patrón - Foto: Policía
Alias Patrón - Foto: Policía

La Corte Sur de la Florida solicitó en extradición por el delito de narcotráfico a Gilberto Rincón Castillo, alias 'Patrón', hermano del polémico Pedro Orejas y uno de los hombres más poderosos de Boyacá.

Uniformados de la DIJIN de la Policía entregaron en el aeropuerto de CATAM a alias 'Patrón', quien quedó a disposición de agentes de la DEA para ser extraditado a los a Estados Unidos.

Rincón fue capturado en el año 2017, al parecer por integrar una organización criminal liderada por su hermano Pedro Orejas. El 'patrón', según la Policía, era el encargado de coordinar todos los laboratorios y organizar el transporte de estupefacientes hacia puertos con salidas de embarcaciones.

En el mes de junio de 2018 fue incluido por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en la denominada Lista Clinton, al igual también fue incluido su hermano ‘Pedro Orejas’.

Las autoridades en Estados Unidos lo vinculan con la distribución de 5 kilos de cocaína o más, los cuales habría hecho pasar como una sustancia controlada la cual sería importada ilegalmente a los Estados Unidos.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO