Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Firma colombiana de abogados podría ser la más importante de Latinoamérica

Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría podría ganar el premio Chambers Partners como la mejor firma de abogados en Latinoamérica.

268939_Foto: ppulegal.com
Foto: ppulegal.com

Jorge Di Terlizzi, socio de la firma de abogados Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, habló en Blu Al Derecho sobre el posible premio Chambers Partners para su compañía como la mejor firma de abogados en Latinoamérica.

 

“Este es un evento muy importante a nivel internacional en firmas de abogados, los premios van desde la mejor firma por cada país, el mejor servicio al cliente por país, hasta quizá el premio más importante que es la firma latinoamericana del año”, manifestó.

 

“mis socios están en estos momentos en Miami atendiendo el evento porque nuestra firma ha sido nominada para alguno de estos premios”, añadió.

 

Publicidad

Di Terlizzi manifestó sentirse muy emocionado, pues considera que este premio es el reconocimiento al arduo trabajo que han realizado a lo largo de los años en el sector.

 

“Estamos nominados para ese premio, hoy tenemos operaciones en Chile, Perú y Colombia, así que el carácter regional nos permite aspirar a este premio”, finalizó el prestigioso abogado a los micrófonos de BLU Al Derecho.

 

Escuche en el audio adjunto la entrevista completa con Jorge Di Terlizzi

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO