Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Firma de abogados colombiana reconocida como la mejor de Latinoamerica

Durante el programa Blu Al Derecho de este jueves, se le hizo un reconocimiento al ejercicio de la profesión jurídica gracias al nuevo estatus de importante firma jurídica del país.

189901_Blu Radio / Un juez de Cali envió a la cárcel a mujer que atacó con ácido a menor de 15 años / Foto de referencia: AFP
Blu Radio / Un juez de Cali envió a la cárcel a mujer que atacó con ácido a menor de 15 años / Foto de referencia: AFP
ROMEO GACAD/AFP

Se trata de la firma Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, la cual fue reconocida como la mejor de América Latina y una de las más importantes del planeta.

 

Las razones tienen que ver con el desarrollo, las perspectivas a futuro, el equipo que la componen, abogado por abogado y la satisfacción de los clientes que acuden a sus servicios.

 

“Este reconocimiento constituye un incentivo y una motivación muy importante para seguir trabajando en la forma como lo venimos haciendo”, dijo Martín Acero, socio de la compañía.

 

Publicidad

Y es que tanto elogio se debe a esfuerzos durante años y a una fusión muy exitosa.

 

“La fusión es entre una firma líder en servicios legales en Santiago de Chile como Philippi. Una firma líder en servicios legales en Colombia como Prietocarrizosa y dos firmas muy importantes en Lima como Ferrero DU & Uría”, explicó Acero.

 

Pero sin dudas, el plus fue la esencia de la unión. “Queremos marcar una nueva forma de ejercer el derecho con un carácter innovador, con un proyecto que es dinámico, que pretende evolucionar, expandirse, profundizar las raíces en todas las jurisdicciones”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO