Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía pide precluir caso de médico que mató a tres ladrones en puente de Bogotá

La audiencia se realizará el próximo 24 de julio a las 11:30 de la mañana.

354749_Médico mató a tres presuntos ladrones en Bogotá - Foto Noticias Caracol
Médico mató a tres presuntos ladrones en Bogotá - Foto Noticias Caracol

La Fiscalía General de la Nación pedirá la preclusión del caso del médico que mató a tres presuntos ladrones en un puente peatonal del norte de Bogotá hace poco más de 5 meses.

La audiencia de preclusión, en la que un juez decidirá si avala o no la petición de la Fiscalía, se llevará a cabo el próximo 24 de julio a las 11:30 de la mañana.

La Fiscalía, luego de meses de investigación, encontró que el profesional de la salud disparó en legítima defensa y, por lo tanto, se abstiene de imputarle cargos por los hechos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sin embargo, cabe aclarar que la decisión final sobre la preclusión del proceso le corresponde a un juez de conocimiento.

Los hechos

Publicidad

El hecho se presentó la noche del pasado 30 de enero, cuando el médico, que trabajaba en una reconocida clínica en el norte de Bogotá, se vio involucrado en la muerte de tres presuntos atracadores que habrían intentado robarlo cuando cruzaba el puente de la carrera 9 con calle 123.

Vea acá: El prontuario de atracadores que médico mató en el norte de Bogotá

El médico, en un aparente hecho de defensa personal, disparó contra los tres delincuentes, causándoles la muerte inmediata en el puente del norte de la ciudad.

La información conocida a través de inteligencia en su momento fue que el hombre, después del hecho, se entregó a la justicia en el búnker de la Fiscalía con un arma de fuego y sus respectivos documentos, después le realizaron un interrogatorio del que se conocen pocos detalles y, finalmente, recuperó su libertad.

Los tres hombres que fallecieron harían parte de una organización delincuencial dedicada al hurto y que operaba en ese puente de la carrera 9 con calle 123.

Los vecinos del lugar manifestaron, en su momento, que los fallecidos, señalados de ser ladrones, habían sido capturados poco antes por policías, pero quedaron en libertad.

Publicidad

Entre tanto, otro cómplice que supuestamente movilizaba a la banda en un vehículo, fue capturado en el sur de Bogotá.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO