Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía presume que odontólogo de Aida Merlano se fugó

Con orden de captura, las autoridades lo buscaron en la dirección que entregó, pero no lo encontraron.

344903_BLU Radio // Fuga de Aida Merlano // Foto: Captura video BLU Radio
BLU Radio // Fuga de Aida Merlano // Foto: Captura video BLU Radio

Un nuevo capítulo del caso de Aida Merlano tiene ahora contra las cuerdas al odontólogo Javier Cely, encargado de hacerle el diseño de sonrisa a la excongresista, condenada por compra de votos, antes de darse a la fuga.

No deje de leer: En avión de la Policía trasladaron a Bogotá a hija de Aida Merlano

Esto después de que la fiscal Claudia Carrasquilla, en diálogo con BLU Radio, confirmara que además de la orden de captura contra la hija de Merlano también se expidió una contra el especialista en ortodoncia que la atendió ese recordado primero de octubre.

"El odontólogo se buscó en la dirección que había suministrado a través de un memorial, donde pretendía ponerse a disposición de las autoridades, pero no fue encontrado en dicha residencia. Presumimos que muy seguramente se encuentra huyendo de las autoridades", dijo la fiscal Carrasquilla.

La orden de captura del odontólogo fue expedida por el mismo delito que la de la hija de Aida Merlano: fuga de presos. Por ahora, en el aeropuerto militar de Catam la Dijin de la Policía llegó para trasladar a Aida Merlano hija hasta su judicialización.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.