Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hallan a policía acusado de amenazar a Gustavo Petro en Facebook

Será la Fiscalía la que determine si se emite orden de captura en su contra, mientras avanzan las investigaciones.

299393_BLU Radio. Gustavo Petro / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Gustavo Petro / Foto: BLU Radio

Eduardo López fue ubicado por la Policía en una vivienda en Norte de Santander. Al uniformado, quien está activo en la institución, pero es acusado de deserción, se le tilda como responsable de las amenazas a través de Facebook en contra del candidato presidencial Gustavo Petro, hechas durante la visita de campaña a Cúcuta en la que se registraron alteraciones del orden público y ataques a la camioneta del exalcalde de Bogotá. 
 
El subdirector de la Policía, general José Ángel Mendoza, explicó que fue llevado ante la Justicia Penal Militar para que responda por haber abandonado sus funciones como policía. También declaró por los hechos alrededor del candidato, pero ese caso fue remitido y dejado en manos de la Fiscalía.
 
El hombre ahora permanece en su vivienda, bajo vigilancia de la Policía y será la Fiscalía la que determine si se emite orden de captura en su contra, mientras avanzan las investigaciones.
 
En la acusación por el delito de deserción, la Dirección Antinarcóticos confirmó que había ingresado a la institución en mayo de 2016 donde permaneció 14 meses y faltándole 4 meses para cumplir su servicio militar dejó de cumplir sus funciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO