Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Hallan cuerpo de adolescente embarazada que se ahogó en el río Magdalena

Los hechos ocurrieron mientras realizaban un paseo al lado del afluente cerca de la Isla Cabica, en Soledad, Atlántico. Su novio también se ahogó.

372644_BLU Radio // Labores de rescate en el río Magdalena // Foto: cortesía
BLU Radio // Labores de rescate en el río Magdalena // Foto: cortesía

Una adolescente de 17 años, en estado de embarazo, y su pareja sentimental, de 19 años, murieron ahogados en el río Magdalena cuando se daban un baño y celebraban con varios amigos las primeras semanas de gestación de la menor.

El lamentable caso se registró en la Isla Cabica, donde las labores de búsqueda de los organismos de socorro del municipio permitieron encontrar el cuerpo de la adolescente, según informó José Zambrano, comandante de la Defensa Civil de Soledad.

Lea también: Muere menor ahogado al lanzarse a un jagüey en Caracolí, Atlántico

"Continuamos en la búsqueda del joven. Lo que supimos es que ellos estaban allí en un festejo, hicieron un sancocho y luego decidieron meterse al agua, pero no lograron salir", contó Zambrano.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Amigos de la pareja contaron a las autoridades que la menor no quería ingresar al agua, pero fue convencida y se fue caminando con su pareja alejándose de la orilla.

Publicidad

El hecho es investigado por las autoridades quienes buscan establecer los responsables de estos fallecimientos en plena cuarentena por el coronavirus.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO