Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan muerto a párroco de San Miguel, Santander, en casa cural

El padre tenía 40 años y era oriundo de Cavarachía, Boyacá.

372470_BLU Radio. Iglesia municipio de San Miguel / Foto: Alcaldía de San Miguel
BLU Radio. Iglesia municipio de San Miguel / Foto: Alcaldía de San Miguel

A las 6:00 de la tarde de este lunes, algunos feligreses, mientras esperaban a que el padre José Miguel Vergara diera la misa en el municipio de San Miguel, Santander, a través de redes sociales, se enteraron de la lamentable noticia sobre su muerte en la casa cural del sacerdote.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Él estaba muy preocupado, la verdad, por los casos de COVID-19 que se habían presentado en Santander y en la provincia de García Rovira, incluso, él era muy temeroso a salir. Yo creo que por el encierro y las noticias que nos agobian a todos el hombre se encerró en su mundo”, dijo el alcalde de San Miguel, Fidel Castro Sánchez.

El padre Vergara había llegado hace tres años al municipio de San Miguel y era querido por los habitantes de la comunidad. El alcalde Fidel Castro lo recuerda como un hombre sencillo y humilde en el trabajo que desempeñaba con la comunidad.

Lea también: Reaccionaría igual si me volvieran a robar: mujer que enfrentó a ladrón en Santander.

Publicidad

Las autoridades llegaron a la casa cural donde estaba el cuerpo del padre e hicieron el levantamiento, pocas horas después arribaron al municipio sus familiares, procedentes del departamento de Boyacá.

Las causas de la muerte del párroco, que también prestó servicios religiosos en el municipio de Cepitá, son materia de investigación por parte de las autoridades.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias