Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hasta las medallas le robaron a la pesista Leidy Solís en su casa en Tuluá

El hurto se produjo en la casa de la deportista ubicada en ese municipio del Valle del Cauca.

261065_Leidy Solís - Foto: AFP
Leidy Solís - Foto: AFP

La medallista olímpica Leidy Solís denunció en la tarde de este jueves 14 de mayo que, personas aún sin identificar, ingresaron hasta su vivienda en el municipio de Tuluá y se llevaron varias de sus pertenencias, entre ellas las medallas que ha obtenido a lo largo de su carrera deportiva.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con Solís, su casa permanecía sola porque ella estaba cumpliendo la cuarentena en otro municipio, pero se percató del robo cuando tuvo que regresar para atender una calamidad doméstica.

“Se llevaron los televisores, el computador, todas mis medallas y algunos trofeos que tenía en un lugar especial, eso es lo que más me duele”, indicó la deportista en diálogo con BLU Radio.

Lea también: Coronavirus les está ganando la batalla a las discotecas salseras de Cali

El robo asciende, según la medallista, a unos $10.000.000, además del valor simbólico que para ella tienen las medallas que ha logrado en campeonatos mundiales y torneos clasificatorios a los Juegos Olímpicos.

Publicidad

Pidió que las medallas y los trofeos sean devueltos, porque dice que el valor que tienen, solo lo puede entender quien ha sufrido para conseguirlos.

Lea también: Confirman plata para Leidy Solís por dopaje de sus rivales en Beijing 2008

“El valor de esas medallas solo lo entiendo yo que he tenido que pasar por muchas cosas para lograr ganarlas, por eso pido que las entreguen a la Policía o me contacten a mí”, añadió Leidy.

Agregó que la medalla de plata que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 no fue robada porque permanece en la casa de su mamá.

Las autoridades en el municipio de Tuluá, en el centro del Valle del Cauca, ya adelantan las investigaciones para dar con los responsables del robo a la vivienda de la deportista olímpica.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO