Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hieren a coreógrafo de Jennifer López en medio de un asalto en Cali

Cuatro hombres en motocicletas abordaron a Luís Eduardo Hernández, ‘El Mulato’ y le robaron sus pertenencias. El hecho se registró en el sur de Cali.

376475_Mulato. Foto: Cortesía
Mulato. Foto: Cortesía

Hieren a Luís Eduardo Hernández, ‘El Mulato’, después de ser víctima de hurto al sur de Cali. El reconocido coreógrafo de la cantante Jennifer López fue golpeado con la cacha del arma de fuego de uno de los delincuentes que no se accionó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Él llega al Mulato teatro Cabaret y, en ese momento, lo estaban esperando cuatro tipos en dos motocicletas. ‘El Mulato’ sale a correr y se cae. Es allí donde lo alcanzan y lo golpean en la cabeza con la cacha del arma y le quitan anillos, cadenas, el celular y el reloj”, dijo Inés Gonzales, una de las colaboradoras que trabaja para el afectado.

Lea también: Asesinan a joven motociclista por atropellar a un perro en el Valle

“A Dios gracias, está bien a pesar de que la herida es grande. Estas cosas cuando son con arma de fuego terminan de otra manera”, agregó González. El hecho se registró en la calle 7 con carrera 31, Barrio Champagnat, sur de Cali.

Publicidad

Luis Eduardo Hernández, ‘El Mulato’, es el creador del grupo de baile Swing Latino que participó en el Super Bowl y compartió tarima con las superestrellas Jennifer Lopéz, Shakira, J Balvin y Bad Bunny y fueron observados por aproximadamente 99.9 millones de televidentes alrededor del mundo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO