Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hieren a dos policías cuando pretendían apagar una rumba en el oriente de Cali

Los uniformados, que pretendían hacer cumplir las normas de aislamiento, fueron víctimas de una asonada. Recibieron golpes en su cabeza y en el rostro.

364952_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Dos uniformados de la Policía Metropolitana de Cali resultaron heridos en medio de una asonada que se registró a las afueras de una vivienda en la que adelantaba una rumba en el oriente de la capital del Valle.

De acuerdo con el reporte que se conoció, los dos patrulleros acudieron al ser requeridos por la comunidad por una fiesta que se cumplía en el tercer piso de una casa del barrio Compartir, en la que, al parecer, había aglomeración además de personas que no serían habitantes del inmueble.

Aunque los uniformados le pidieron a las personas que se encontraban en el lugar que bajaran hasta el primer piso de la vivienda,

estos se habrían opuesto por varios minutos.

Vea aquí: ¿Rumba en la calle? Polémica propuesta del alcalde de Cali para reactivar discotecas

Cuando bajaron, un joven se enojó porque uno de los patrulleros se encontraba grabando y en ese momento comenzaron los golpes a los dos uniformados.

Las dos víctimas de esta agresión tuvieron que ser trasladados hasta una clínica de la Policía ubicada en el sur de Cali, donde fueron atendidos con varios golpes en la cabeza y en el rostro.

Publicidad


El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, informó que durante la noche

del sábado 23 de mayo y el domingo 24 se desactivaron 63 fiestas en toda la capital del Valle.

Vea además: Desde Cali partió un grupo de médicos para apoyar crisis de salud en el Amazonas

“Se recibieron más de 300 llamadas a la línea de emergencia por fiestas en diferentes barrios, logramos apagar 63, entre las que están 10 actividades en espacio publico con concentraciones masivas con más de 60 personas”, señaló el oficial.

En lo que va del aislamiento obligatorio, más de 13.000 personas han sido sancionadas por las autoridades en Cali por el incumplimiento de las diferentes restricciones.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO