Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre habría asesinado a su pareja y después se suicidó en el noroccidente de Bogotá

Los hechos se registraron en Suba La Gaitana, donde los vecinos despertaron horrorizados por el aterrador crimen.

346715_Asesinato imagen de referencia // Foto: AFP
Asesinato imagen de referencia // Foto: AFP

Esta madrugada en el barrio La Gaitana, al noroccidente de Bogotá se registró la muerte de una pareja en plena vía pública. Los cuerpos quedaron tendidos en la calle, mientras el arma de fuego con que al parecer se produjeron las muertes reposaba cerca de los cadáveres.

No deje de leer: Investigan posible ajuste de cuentas en asesinato de guajiros

Las primeras versiones que testigos entregaron a la Policía, aseguraron que el hecho se registró hacia las 4:00 de la mañana, después de una riña que habrían sostenido las dos personas. Supuestamente, en ese momento el hombre desenfundó el arma de fuego que tenía en su poder, atacó a la mujer y después disparó contra su propia integridad.

"Estamos hablando preliminarmente que, de acuerdo con los investigadores, se trataría de un hecho en el cual desavenencias de pareja terminan con el homicidio de la mujer y el suicidio del hombre", dijo el general Hoover Penilla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Un grupo de la Sijin de la Policía de Bogotá recolectó toda la información posible en la escena y tomó los registros de cámaras de seguridad y las versiones de testigos para poder esclarecer lo acontecido.

Publicidad

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO