Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre murió electrocutado al pisar cable de alta tensión en Puerto Colombia

Comunidad del sector denuncia negligencia de autoridades ante la emergencia que se registró durante la madrugada de este sábado.

331824_Foto: Electricaribe
Foto: Electricaribe

Como Jhon Pineda fue identificado el mesero de 55 años que falleció este sábado en el corregimiento de Salgar, en Puerto Colombia, Atlántico, después de pisar un cable energizado que se encontraba en vías del municipio.

Aunque las fuertes brisas y la salinidad ocasionan la caída de cables de alta tensión,

la comunidad denunció que ya habían reportado la novedad ante Electricaribe y otras autoridades, teniendo en cuenta el peligro que representaba el cable energizado para los moradores del sector.

Lea también: Adolescente falleció electrocutado tras tocar una señal de pare en Barranquilla

Comenzamos a llamar a Electricaribe y a la policía y no vinieron. Llamamos a los bomberos y aunque vinieron, no señalizaron la zona para advertir el peligro”, denuncio Luis González, líder el barrio Solymar.

De acuerdo con la comunidad, John Pineda se convierte en la segunda víctima mortal por cables energizados en esta misma familia. Por su parte, Electricaribe anunció que iniciará las investigaciones del caso para proporcionar información requerida por las autoridades.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.