Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Intervienen 10 fiestas y sancionan hotel por tener personas en su piscina en Atlántico

Operativos este festivo han dejado 10 fiestas intervenidas en Malambo y la inmovilización de 21 vehículos a conductores que pretendían salir de paseo.

374483_Toque de queda y ley seca en Malambo pasan por exhaustivo control durante el festivo. Foto: Alcaldía Malambo
Toque de queda y ley seca en Malambo pasan por exhaustivo control durante el festivo. Foto: Alcaldía Malambo

Las caravanas seguridad que adelanta la Policía durante este puente festivo en los municipios del Atlántico dejan al menos 10 fiestas intervenidas en Malambo y otras en Soledad, donde también fue sancionado el administrador del hotel Campanario del Río, ubicado en el barrio Centro de esta población, por organizar en pleno toque de queda y ley seca un concierto virtual y permitir, además, el ingreso de personas a la piscina consumiendo licor.

Entre tanto, el capitán Juan Roa, comandante de la Policía de Tránsito del Atlántico, informó que también encontraron a varios ciudadanos pretendiendo salir de paseo.

Lea también: Más de 6.400 conductores han sido sancionados durante este puente festivo

“Reportamos hasta el momento 119 comparendos en municipios del Atlántico y la inmovilización de 21 vehículos, estos han sido por personas que han violado el Decreto 1076 queriendo movilizarse sin estar dentro de las excepciones”, expresó el oficial.

Durante este puente festivo en vías del Atlántico se registró la muerte de un motociclista que, al parecer, iba a exceso de velocidad y chocó contra otro vehículo.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.