Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Intolerancia! Por una gorra asesinan a joven de 17 años en Bucaramanga

Dos menores fueron capturados por su presunta responsabilidad en el asesinato de un joven de 17 años en el sur de Bucaramanga.

361921_cuchillo_afp.jpg
cuchillo_afp.jpg

Según lo explicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los hechos se presentaron en la calle 103 B del barrio Coaviconsa, donde varios jóvenes se trenzaron en una riña, al parecer, por una gorra, lo que finalmente dejó a uno de ellos muerto.

“Gracias a la oportuna reacción de nuestros cuadrantes de vigilancia y a la oportuna ayuda de los habitantes del barrio Coaviconsa se logra la captura de dos personas menores de edad, quienes, producto de una riña, le causan la muerte a otro menor”, explicó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los menores que fueron capturados intentaron huir del lugar de los hechos cambiándose la ropa que portaban con el fin de no ser percibidos por el cerco policial, por fortuna la solidaridad de la comunidad permitió finalmente la aprensión de los presuntos responsables.

“Con este hecho hacemos un llamado a toda la comunidad, a los padres de familia a no descuidar a sus hijos así como invitarlos a asumir su rol de acudientes y supervisores de la crianza de sus hijos donde su formación esté fundamentada en valores y principios y sobre todo en el respeto por la vida”, aseguró el general.

Publicidad

En lo corrido del año han sido aprendidos 305 adolescentes comprometidos en diferentes conductas punibles, donde se resaltan: 13 por el delito de homicidio, 26 por porte ilegal de armas de fuego, 46 por lesiones personales, y 81 más por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO