Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan a un médico y dos enfermeras por muerte de joven durante cirugía plástica

Uno de los delitos por los que fue imputado el médico es el de homicidio culposo.

368956_Hospital // Foto: Referencia AFP
Hospital // Foto: Referencia AFP

La Fiscalía imputó cargos y solicitó la medida de aseguramiento de un médico y dos enfermeras que estarían presuntamente involucrados en la muerte de una joven de 23 años durante un procedimiento de cirugía estética el pasado 4 de julio en Bogotá.

Uno de los delitos por los que fue imputado el médico es el de homicidio culposo.

Le puede interesar: Conmovedor encuentro radial entre Daniella Álvarez y Johanis Menco

Según familiares de la víctima, identificada como Wendy Alexandra Buesaquillo, de tan solo 23 años, falleció en plena intervención, la cual era una lipoescultura que decidió hacerse aprovechando la época de cuarentena.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El centro clínico donde Wendy Alexandra se realizó la cirugía está ubicado en el barrio Cedritos, en el norte de Bogotá, y la Fiscalía investiga si el lugar contaba con los permisos para realizar este tipo de actividades y si el médico tenía la preparación que se requiere para cirugías estéticas.

Publicidad

El ente acusador argumentó evidencias durante la audiencia que indican la responsabilidad del médico y las dos enfermeras.

Así mismo corrobora las versiones de los familiares de la víctima que indican que el propio médico les pidió que no avisaran a las autoridades sobre la muerte de la joven y que todo se manejara a través de abogados.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO