Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan muerte de una joven dentro de Uniatlántico sede centro

Según las primeras investigaciones, el hecho ocurrió la noche del martes en medio de una celebración de los estudiantes que mantienen una toma de la sede.

350900_BLU Radio// Uniatlántico sede centro. Foto: BLU Radio
BLU Radio// Uniatlántico sede centro. Foto: BLU Radio

Las autoridades investigan la muerte de la joven Madeline Ortega Díaz, de 17 años, quien cursaba primer semestre de Derecho, dentro de la sede centro de la Universidad del Atlántico, en la cual se desarrolla una toma de los universitarios desde el 25 de octubre cuando se fueron a paro.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La joven fue llevada en la mañana de este miércoles a una clínica cercana pero ya no presentaba signos vitales. Tenía golpes en la cabeza y cortadas en las muñecas.

De acuerdo con las investigaciones, la noche del martes se presentó una celebración

en los campamentos que mantienen los estudiantes tomistas.

Lea también: Vándalos le prendieron fuego a vigilante en Uniatlántico

El rector encargado de la Uniatlántico, Jorge Restrepo Pimienta, confirmó el hecho, pero sostuvo que aún se desconocen las circunstancias que rodearon la muerte de la joven.

La investigación fue asumida por la Fiscalía, aunque en un primer momento los estudiantes tomistas no permitieron el ingreso de los investigadores de la Sijín.

Publicidad

La semana pasada, un vigilante fue agredido en esta misma sede de la carrera 43 cuando intentó evitar que los jóvenes ingresaran a un aula de clases llena de equipos. De acuerdo con su testimonio, le rociaron gasolina en una pierna y luego le prendieron fuego. Sin embargo, logró apagar las llamas y la lesión no fue de gravedad. La estudiante habría caído de un segundo piso.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias