Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven caleña desapareció tras conocer a falso militar por internet

Según los familiares, el hombre se la llevó a Bogotá y desde ahí no se sabe nada. La mujer tiene una hija de 7 años de edad.

345873_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Muy preocupados se encuentran los familiares de Kelly Carvajal luego que desapareciera tras conocer a un falso militar a través de internet.

La joven, de 27 años de edad y madre de una niña de 7, habría sido contactada por el hombre que vestía prendas de uso privativo de las autoridades con quien estableció una relación sentimental.

Aseguran los familiares de Kelly, que el hombre llegó a Cali y se hospedó en su casa en el barrio La Floresta y después indicó que se iba a ir con él a Bogotá porque, supuestamente, necesitaba realizarse un procedimiento médico en el Hospital Militar.

No deje de ver: Me la lleva o la mato”: escalofriante mensaje de hombre a mujer desaparecida en Cali

Desde ese entonces, los allegados de la joven, quien trabaja como guarda de seguridad, le perdieron el rastro y no saben nada de ella, por lo que temen que algo malo le haya pasado.

Sumado a esto, Jennifer Carvajal, hermana de Kelly, asegura que descubrió que el supuesto militar tenía demandas por estafa.

Publicidad

“El tipo llegó a Cali, la conoció, luego estuvo unos 20 días aquí compartiendo”, indicó Jennifer.

Entérese también: Mujer amenazada por su esposo le llegó cita de Fiscalía cuando ya la habían matado

“Luego que no tenemos comunicación con mi hermana, comenzamos a indagar en la vida del tipo y nos dimos cuenta que no trabaja, que era un falso militar y que tiene demandas por estafa y abuso de confianza”, agregó.

Este caso ya fue denunciado ante la Fiscalía y esperan que en los próximos días se pueda conocer del paradero de la joven.

No obstante, los familiares pidieron a la ciudadanía brindar cualquier información de ella a los celulares 3164054452 - 3128530495.

Publicidad

Escuche el informe completo aquí:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias