Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las marcas de la golpiza a pediatra y su empleada en Barranquilla

Arañazos y golpes en la cara recibieron la doctora Dalila Peñaranda y su empleada por pedir a vecinos que bajaran el volumen a fiesta.

376980_Marcas por agresión a pediatra y su empleada. Foto: Cortesía
Marcas por agresión a pediatra y su empleada. Foto: Cortesía

Con el rostro lleno de moretones y aruñones quedaron la doctora pediatra Dalila Peñaranda y su empleada doméstica, de 57 años de edad, ambas golpeadas salvajemente con puños y patadas en la cara por parte de hombres y mujeres, vecinos de la doctora, quienes reaccionaron así tras la solicitud de Peñaranda para que le bajaran el volumen a la música de la fiesta que adelantaban por el cumpleaños número 18 de una joven.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según las fotos que han circulado y que recoge el diario local El Heraldo , la doctora tiene uno de sus ojos con morados y aruñones en la cara, especialmente en su costado izquierdo. Entre tanto la señora que le ayuda en casa a la pediatra, una mujer de 57 años, aparece con un tremendo morado en la parte derecha de su cara.

Publicidad

Ambas mujeres fueron brutalmente golpeadas por dos hombres y varias mujeres, situación que quedó grabada en video, en los pasillos de ascensores del edificio La Ría en el barrio Villa Santos de Barranquilla.

Lea también: Circulan videos de agresores de pediatra en Barranquilla en la fiesta antes de golpearla

Peñaranda, de 38 años, fue rasguñada en el rostro y recibió además un fuerte puño en la cara por uno de los hombres, ya identificado por la Policía, quien minutos antes departía al interior de su apartamento con otras personas en una fiesta.

Lea también: Vecinos golpean a pediatra por pedir que bajaran el volumen de la música

Ambas mujeres fueron valoradas por Medicina Legal tras la golpiza y recibieron una incapacidad de 15 días ante las lesiones recibidas,

además de la cara y el pecho, también en sus piernas, pues fueron pateadas repetidamente por sus agresores.

Escuche esta noticia en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO