Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Llamado de atención a la Fiscalía; esta vez por caso contra director de La Modelo

Ceballos fue detenido el pasado miércoles 30 de enero.

326506_BLU Radio, Cesar Augusto Ceballos / Foto: El Espectador
BLU Radio, Cesar Augusto Ceballos / Foto: El Espectador

La audiencia donde se realizaba la imputación de cargos contra el director de la cárcel La Modelo de Bogotá, Cesar Augusto Ceballos, fue suspendida hasta el próximo lunes 4 de febrero, debido a la determinación del juez, que le pidió “claridad” al fiscal del caso con respecto a los cargos contra esta persona.

“La Fiscalía hizo una muy mala imputación. La defensa formuló unas observaciones e interrogantes que la Fiscalía no pudo absolver y por esto se solicitó que no se le impartiera legalidad. La juez dio la razón y suspendió para el lunes”, señalaron a BLU Radio fuentes del proceso.

“El lunes se define si le imparten legalidad a la imputación una vez la Fiscalía responda todas las inquietudes que se tenían y no argumento”, precisaron.

Vea también: Capturan al director de la cárcel La Modelo 

Ceballos fue detenido el pasado miércoles 30 de enero, en medio de un caso que lleva un fiscal especializado contra la corrupción, donde aparece comprometido, al parecer, en hechos contrarios a la ley y también por patrimonio injustificado.

Este se convierte en el tercer caso en el cual los jueces controvierten a los fiscales del ente acusador, al no encontrar sólidos los argumentos presentados.

Publicidad

El pasado 31 de enero se conoció que la juez que lleva el caso contra el general Humberto Guatibonza le ordenó a la Fiscalía rehacer el escrito de acusación contra el oficial. Por otra parte, el juzgado 47 decretó nulidad de la medida de aseguramiento contra el empresario Carlos Mattos.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO