Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Médico que mató a tres ladrones resultó herido y le robaron el teléfono celular

Según el abogado, los ladrones querían meterlo en un vehículo y su cliente disparó todo el cargador. Dice que no acudió de inmediato a las autoridades por las heridas.

354303_BLU Radio// Foto captura video cortesía Noticias Caracol
BLU Radio// Foto captura video cortesía Noticias Caracol

El abogado Hernando Benavides Morales, representante del médico que disparó y mató a tres ladrones en el puente peatonal de la calle 123 con carrera 9, aseguró en Mañanas BLU que su cliente resultó herido durante el intento de atraco.

Según el jurista, su cliente afirmó que los ladrones querían meterlo en un vehículo y su cliente disparó todo el cargador.

“Él usó el arma con todos los nueve tiros que llevaba, razón por la que debió alejarse del lugar, porque estaba incomunicado y en segundo

lugar había otra persona que estaba con los delincuentes y estaba en el carro”, indicó el abogado.

Lea también: En libertad el médico que mató a tres presuntos ladrones en Bogotá

Benavides agregó que el médico no acudió de inmediato a las autoridades debido a las heridas, que no fueron “tan graves”.

“A él también le disparaban y lo agredieron con arma cortopunzante y lo quisieron someter para seguramente llevarlo al carro porque eso fue lo que dijo alguno”, añadió Benavides.

Escuche completa la declaración del abogado Benavides morales en Mañanas BLU:

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.