Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Menor de 17 años aceptó asesinato de otro joven para robarle el celular

Indignación causó en Bucaramanga el asesinato de un joven en la puerta de su casa tras oponerse al robo de un celular.

363676_blu_radio_hurto_celulares_afp_.jpg
blu_radio_hurto_celulares_afp_.jpg

Según lo explicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el joven que asesinó a Daniel Mejía, en el barrio Cristal Bajo del sur de Bucaramanga, en medio de un robo de un celular con arma blanca, terminó entregándose a las autoridades debido al cerco de presión que se ejerció desde diferentes sectores de la ciudad.

“Gracias a la presión investigativa realizada por la Policía Judicial, y las patrullas de los cuadrantes, se logró la entrega y presentación de un adolecente de 17 años de edad, quien el lunes festivo causó homicidio en horas de la madrugada al señor Daniel Mejía Guerrero por hurtarle un celular”, dijo el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Por su parte el Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias al trabajo de la Policía y la presión social, el joven que mató a Daniel por robarle el celular, se entregó y responderá por delitos de hurto y homicidio. Seguiremos trabajando para que los menores en Bucaramanga tengan oportunidades educativas y un mejor futuro”.

Tras finalizar la audiencia de formulación de imputación en contra del adolescente vinculado en el homicidio de Daniel Enrique Mejía, el Juzgado Segundo Penal para Adolescentes con Función de Control de Garantías de Bucaramanga le impuso a este adolescente medida de internamiento preventivo en centro de atención especializado para adolescentes, por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado.

Daniel Mejía era un joven que había prestado servicio militar en la Policía Nacional y luego había trabajado como vigilante. Al momento del intento del robo estaba en la puerta de su casa con su novia, cuando dos sujetos llegaron al sitio y le propinaron una herida en el cuello con arma blanca sólo para robarle el celular. Aunque fue llevado a un centro médico, llegó sin signos vitales.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO