Modelo colombiana que murió en México fue asesinada a golpes
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de México reveló que la modelo colombiana Stephanie Magón Ramírez fue asesinada a golpes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
“En relación a la necropsia practicada al cadáver de una femenina hallado el pasado sábado en la colonia Nápoles, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informa que ésta se llevó a cabo el pasado día 31, y en la conclusión el médico practicante asentó que el fallecimiento ocurrió por diversas alteraciones viscerales y tisulares, causadas en los órganos interesados por conjunto de traumatismos que se clasificaron de mortales”, dijo el especialista.
El médico forense describió que “el cadáver presenta múltiples traumatismos de tipo equimotico y esciriativo, en diferentes partes del cuerpo, herida por contusión y fractura de la mandíbula, lo que indica que muy probablemente son producto de una precipitación”.
En su página personal de Facebook, la joven puso una última foto, de estudio, el pasado 27 de julio, e indicó que residía en Ciudad de México, tenía un contrato con la firma New Icon Model Management y estudiaba comunicación social en Instel Cali.
Según publicó el Instituto Nacional de telecomunicaciones (Instel) de Cali (Colombia), la joven, alumna de esta entidad y quien viajó a México "el pasado mayo en cumplimiento de un importante contrato y numerosos compromisos con agencias de publicidad en el país".
"Stephanie estaba cursando en Instel los protocolos previos a la certificación y estaba casi lista para la ceremonia de graduación de diciembre próximo", señaló la institución luego de lamentar "profundamente" el fallecimiento de esta "buena estudiante, excelente amiga y gran compañera".