Mujer que raptó a bebé estaría implicada en otros casos de secuestro
En su casa encontraron una habitación con elementos de bebés y pelucas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las autoridades entregaron detalles del rescate de la bebé de tres meses que fue raptada está mañana en el centro de Medellín.
Hasta el municipio de Bello llegó la Policía y encontró a la secuestradora en una habitación llena de vestidos de bebé, juguetes y pañales, con los que pretendía camuflar a la pequeña. Además, pelucas para ella evadir a las autoridades.
“Estamos estableciendo si todos los elementos los habría comprado ella o había una persona que la estaba ayudando en esta terrible tarea de raptar a una menor de edad”, dijo el director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa.
Le puede interesar: Policía encontró a bebé raptada en el centro de Medellín
Publicidad
Lo sorprendente es que, al parecer, esta mujer sería la misma que hace un mes también secuestró a otra bebé venezolana en Bello, pero que un día después dejó abandonada en una zona boscosa.
Junto a ella, en la vivienda, se encontraba otra mujer y se investiga si también está involucrada en el secuestro de las menores.