Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Murió niña de cinco años por atentado que iba dirigido a su padre

La Policía capturó a dos hombres a los que les incautaron una moto y dos armas de fuego. Testigos los señalan como autores del crimen.

365767_Niña muere en atentado que era contra su padre_bluradio
Niña muere en atentado que era contra su padre_bluradio

Un disparo en el abdomen acabó con la vida de una niña de cinco años en el barrio Las Mercedes del municipio de Sabanalarga, Atlántico.

La pequeña se encontraba en los brazos de su padre, identificado como Manuel Arrieta, cuando dos hombres en moto llegaron hasta la puerta de su casa y empezaron a disparar.

El coronel Hugo Molano, comandante de la Policía del Atlántico informó por este hecho fueron capturados dos hombres a los que se les incautó una moto y dos armas de fuego.

Lea también: Muere niña de 8 años durante intercambio de disparos entre delincuentes y policías

“Hombres disparan contra una residencia para intimidar al padre de la niña con tan mala suerte que una de las balas impacta a la pequeña, mientras su padre sale ileso. Las patrullas reaccionaron y capturaron a dos hombres con una motocicleta, un revolver y un arma artesanal”, informó el oficial.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


El padre de la víctima informó a las autoridades que en la mañana del sábado sostuvo un altercado con dos hombres que llegaron hasta su casa a proponerle que se vinculara a la venta de drogas. Autoridades investigan si este hecho guarda relación con el atentado en el que murió su hija.

Uno de los sospechosos capturados es Jesús José Martínez Sarmiento quien tiene antecedentes por el delito de hurto y hace tan solo 9 meses salió de la cárcel tras pagar una condena de 7 años por este mismo delito.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO