Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niña de 8 años murió en Córdoba tras ser violada, al parecer, por su padre

Según las autoridades, la pequeña sufrió graves lesiones y fue trasladada a un centro asistencial, donde se produjo su muerte.

24306_126636-abuso_infantil_-afp.jpg
126636-abuso_infantil_-afp.jpg

Una niña de 8 años murió luego de ser violada, presuntamente, por su padre. El hecho ocurrió en zona rural de Puerto Libertador, sur de Córdoba.

Según las autoridades, la pequeña sufrió graves lesiones y fue trasladada a un centro asistencial, donde se produjo su muerte.

Lea también: Condenan a 13 años de cárcel a profesor que abusó sexualmente de su estudiante

La Policía confirmó que busca al presunto agresor. Esto, luego de conocer todos los detalles de los hechos y los respectivos exámenes de Medicina Legal.

Lea también: Alerta por aumento de llamadas al 123 por abuso sexual

"Presuntamente, el agresor es el padre de la niña, razón por la cual obtuvimos la orden de captura y estamos en el proceso de ubicación y materialización de la misma. Nos informaron que en el hospital de Montería la niña perdió la vida, ya establecerá Medicina Legal si fue consecuencia de la situación", indicó el comandante del departamento de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero.

Publicidad

"Lo claro es que el desencadenante inicial de la muerte de la niña es el acceso carnal violento que sufrió", afirmó el oficial.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO