Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No existió abuso sexual en escándalo con jugadores de Santa Fe: Fiscalía

La Fiscalía aclaró que se trató de un negocio de común acuerdo entre la trabajadora sexual y los futbolistas.

275288_BLU Radio. Nestor Humberto Martínez - Foto: Blu Radio
BLU Radio. Nestor Humberto Martínez - Foto: Blu Radio

Tras la primicia de BLU Radio en la que se revelaron detalles de la denuncia en contra de jugadores del Santa Fe por presunta violación y en la que la demandante señaló que todo se trató de una relación consentida.

 

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, anunció que evalúan archivar la denuncia, "inicialmente no le habían pagado, pero posteriormente le habían cancelado la suma correspondiente, algo así de la suma de 6 millones de pesos, entonces lo que está haciendo la Fiscalía es reconfirmar exactamente el dicho de la querellante para tomar una decisión de archivo", señaló el Fiscal General.

 

Publicidad

En la declaración revelada por este medio la mujer señaló, " yo estuve con uno de los jugadores, una vez estaba en la recepción de la fiesta otro jugador me invitó a pasar al cuarto, tiempo después tocaron a la puerta seis jugadores y yo les dije que podía estar con ellos sí pagaban lo acordado, un millón de pesos (seis millones total)", señala la denuncia.

 

Publicidad

Ante el relato uno de los investigadores le pregunta, si todo habría consentido, ¿por qué la denuncia?

 

Le podría interesar: Fue un encuentro amoroso, no una negociación sexual: jugador de Santa Fe

 

Publicidad

La joven respondió, "salí del hotel y se acordó un pago que nunca se hizo efectivo, tenía mucha rabia de lo que había ocurrido, pero en sí no fue en contra de mi voluntad que estuve allí, mi amiga fue quien me dijo que pusiera la denuncia"

 

Publicidad

Agrega "esa noche Carlos Mario Arboleda dejó la billetera y me llamó para que se la devolviera, nos encontramos y a través de un directivo se hizo el pago del dinero acordado", finaliza.

 

El ente investigador escuchará en entrevista otros jugadores, lo mismo que el Presidente del Santa Fe, César Pastrana, quienes deberán dar explicaciones sobre el caso.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El exsenador y actual director de la Federación Nacional de Departamentos, Plinio Olano, aseguró que no tiene ningún vínculo con Odebrecht, luego de que la Fiscalía anunciara que fueron compulsadas copias a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia en su contra por el escándalo de los millonarios sobornos.

 

-Como estaba previsto, quedó libre el hombre sindicado de haber agredido a su expareja mujer y asesinar a sus dos hijas de 10 y 15 años.

 

Publicidad

-El senado aprobó en segundo debate el proyecto de acto legislativo que crea 16 circunscripciones especiales en la Cámara para las regiones del país afectadas por el conflicto armado.

 

Publicidad

-Los familiares de las 21 víctimas del desplome de un edificio en el barrio Blas de Lezo rechazaron la decisión de una juez de Cartagena de enviar a casa por cárcel al dueño de la construcción.

 

-El más grande centro de acopio de espejos de carro robados, fue descubierto por las autoridades en Bogotá. Estaban listos para ser vendidos.

 

Publicidad

-Uno de los exfuncionarios de la administración del exalcalde Samuel Moreno fue enviado a prisión por irregularidades en contratación y apropiación de recursos públicos.

 

Publicidad

-La Asociación distrital de educadores anunció para mañana un plantón frente a la sede de la Secretaría de Educación por la falta de acuerdos en varios puntos, entre ellos el calendario 2017.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

  • Publicidad