Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nunca hemos dejado de asistir a una sola audiencia: abogado caso Interbolsa

Continúa el enfrentamiento entre los abogados de los casos Interbolsa y Fondo Premium con la Fiscalía por la petición del ente acusador de iniciar una investigación por supuestos retrasos en dichos casos.

138968_BLU Radio, Interbolsa / Foto: El Especatdor
BLU Radio, Interbolsa / Foto: El Especatdor

Juan Manuel Valcárcel, abogado de Alessandro Corridori, uno de los señalados del desfalco de Interbolsa, se refirió en Mañanas BLU a las denuncias de la Fiscalía sobre los supuestos retrasos en los casos de Interbolsa y Fondo Premium.
 
Cabe recordar que el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, pidió que sean investigados los abogados del Fondo Premium y de Interbolsa por posibles inasistencias y aplazamientos en ambos procesos.
 
Hemos tratado de entender las causas del fiscal general de la Nación, pero no entendemos el porqué de esta petición de Martínez”, dijo.
 
“Nos llama mucho la atención que el fiscal general compare las audiencias de libertad con las del proceso y la audiencia preparatoria (...) Él afirma que a las únicas audiencias a las que vamos es a las de libertad y eso no es así”, añadió.
 
Cabe señalar que en el comunicado emitido por el ente acusador se realiza un análisis detallado de las inasistencias y aplazamientos de ambos procesos, razón que llevó a la Fiscalía a compulsar copias a la judicatura.
 
Frente a esto, Valcárcel mencionó que, en el caso Interbolsa, no se ha presentado ninguna falla en alguna audiencia porque un defensor no estuviera, “siempre hemos estado todos, este comentario del fiscal no es correcto”.
 
Nadie de la bancada de la defensa ha dejado de asistir a una sola audiencia, yo he aplazado otras audiencias por asistir a las de Interbosla”, aseguró el abogado.
 
Finalmente, hizo un llamado a la Fiscalía para que investigue y saque a la luz pública el día en que hubo una inasistencia de algún abogado y que por eso no se realizó la audiencia. “No lo van a encontrar”, sostuvo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO