Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $10 millones de recompensa por responsables de decapitaciones en Tuluá

Las víctimas fueron identificadas en la tarde del pasado domingo y, según las autoridades, tenían antecedentes judiciales.

336441_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades del Valle del Cauca identificaron a las dos personas cuyas cabezas aparecieron en bolsas plásticas el pasado sábado 15 de junio en el barrio Rojas, cerca al cementerio del municipio de Tuluá, en el centro del departamento.

Se trata de Edwin Andrés Gutiérrez Saavedra y Cristian Andrés Meza, dos jóvenes que se dedicaban a la extracción de arena en esa zona de la región.

“Son dos jóvenes afrodescendientes. Al parecer, y de acuerdo a la información que tenemos, se trataría de un ajuste de cuentas de microtráfico”, dijo el coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía de Tuluá.

No deje de leer: Encuentran dos cabezas humanas en pleno casco urbano de Tuluá

Según informó el oficial, Gutiérrez Saavedra presentaba antecedentes por los delitos de concierto para delinquir, hurto y tráfico de estupefacientes, mientras Meza los registraba por tráfico de estupefacientes y porte de armas, además, tenía libertad condicional.

Las primeras versiones indican que las cabezas de los hombres habían sido arrojadas por un ciudadano que llegó al lugar en una motocicleta de transporte informal a la que le había pedido un servicio.

Publicidad

Tras notar la actitud sospechosa del pasajero que acababa de dejar, el conductor del vehículo se acercó al CAI que estaba a unas dos cuadras del punto donde fue lanzado el morral y reportó la situación a la Policía.

Entérese también: Hombre murió electrocutado cuando pintaba una casa en el norte de Cali

El coronel Carreño confirmó que estos restos fueron dejados “como un mensaje” frente a una casa donde se expendía droga y donde hace unos meses se realizó un allanamiento y se ejecutaron unas capturas.

Entre tanto, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en un sector conocido como La Playita, zona rural de Tuluá, donde, según el oficial, estaban escondidos y atados con bolsas.

Finalmente, el comandante del Distrito de Policía de Tuluá aseguró que se está ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita esclarecer el doble homicidio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO