Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $10 millones por autor de crimen de candidato de C. Democrático en Valle

Silvio Alonso Álvarez habría sido asesinado luego de cobrar un dinero que le adeudaban.

340299_BLU Radio. Silvio Alonso Álvarez Villa // Foto: suministrada
BLU Radio. Silvio Alonso Álvarez Villa // Foto: suministrada

Cuando montaba su caballo en la vereda Arabia de Versalles, en Valle del Cauca, fue atacado con arma de fuego el candidato al Concejo de ese municipio Silvio Alonso Álvarez Villa, de 38 años. Las primeras hipótesis de su muerte estaban dirigidas hacia una posible caída del animal, pero las autoridades ya descartaron esa versión.

Por eso, un grupo de tareas especiales de la Policía y la Fiscalía han tomado la investigación para establecer las causas de este crimen, aunque fuentes consultadas por BLU Radio dijeron que la muerte del candidato se habría presentado luego de cobrar un dinero que le adeudaban.

El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en ese departamento, aseguró que “al parecer el hecho estaría motivado en una venganza personal que no guarda relación directa con su aspiración política, no obstante, en el desarrollo de la investigación determinaremos con claridad las motivaciones y los autores”.

Lea también: Asesinan a José Daniel Gómez Cruz, exalcalde de El Cairo, Valle

Tras el anuncio del oficial, se conoció que las autoridades en el Valle del Cauca están ofreciendo una recompensa de 10 millones de pesos para capturar a los responsables de este crimen y establecer cuál fue la motivación real del crimen.

Aunque la Policía ha advertido que la muerte del candidato al Concejo de Versalles no es por su aspiración política, llama la atención que durante este año han sido asesinados Silvio Arango, precandidato a la Alcaldía de El Cerrito; José Daniel Gómez, precandidato a la Alcaldía de El Cairo, y Orlando Ordóñez, precandidato al Concejo de Toro, todos con pretensiones políticas en el Valle del Cauca.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO