Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $200 millones de recompensa por autores de la masacre en el oriente de Cali

A su vez, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, precisó que se creó un grupo especial con el fin de esclarecer el crimen de los jóvenes.

374072_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades en Cali y el Valle del Cauca ofrecieron 200 millones de recompensa por quien de información que permita dar con el paradero de los autores de la masacre de cinco jóvenes en el oriente de Cali.

El crimen, cometida en el sector de Navarro, causó terror en medio de la ciudadanía ya que las víctimas fueron encontradas con señales de tortura en medio de un cañaduzal.

Según se pudo conocer, los jóvenes eran integrantes de hogares humildes del barrio Llano Grande. Familiares aseguran que salieron a elevar cometa el martes en horas de la mañana y nunca más regresaron.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


Los cuerpos presentaron heridas de arma blanca

en espalda, brazos y cuello y, además, presentaron tiros de gracia.

Lea aquí: “No hay indicios de por qué los mataron”: alcalde de Cali sobre masacre de cinco jóvenes

Ante esto, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables de la masacre. Los otros 100 millones fueron adicionados por parte de la Alcaldía de Cali.

Publicidad

Sumado a esto, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, indicó que se conformará un grupo especial para esclarecer el crimen y dar con el paradero de los asesinos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO