Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $ 30 millones de recompensa por hombre que lanzó bomba incendiaria a policía

“Ayude a desencapuchar al terrorista”, publicó la Fiscalía. También hay $ 10 millones por información de otros tres sospechosos.

319738_BLU Radio // Sospechoso de arrojar bomba incendiaria a policía // Foto: Fiscalía
BLU Radio // Sospechoso de arrojar bomba incendiaria a policía // Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita dar con el encapuchado que lanzó una bomba tipo molotov contra un policía durante las protestas del pasado 8 de noviembre. 
A través de un video compartido en redes sociales, el ente acusador reveló imágenes del sospechoso y pidió ayuda para ‘desencapucharlo’. 

Las movilizaciones, que derivaron en desmanes y diversos hechos de violencia, se registraron el pasado jueves en la noche. El saldo de los enfrentamientos fue de ocho policías heridos, así como también jóvenes lesionados, colapso de movilidad y múltiples actos de vandalismo.

La Fiscalía también ofreció 10 millones de pesos por otras tres personas señaladas de participar en los desmanes y agresiones contra las autoridades. 
 

Publicidad

De acuerdo con el ministro de Defensa, Guillermo Botero, los responsables de las agresiones podrían ser procesados hasta por tentativa de homicidio. 

Escuche completo este informe: 

 
 

Publicidad


 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.