Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía evitó que hombre le disparara a su esposa e hijos con una escopeta

Según las autoridades, el señor los retuvo en su propia vivienda y fue necesaria una mediación que duró más de tres horas.

376532_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Más de 180 minutos de angustia vivió una mujer con sus dos hijos luego que su esposo los retuviera y amenazara con una escopeta en su propia vivienda.

El hecho se registró en la vereda San Joaquín, zona rural del municipio de Candelaria – Valle, hasta donde llegaron uniformados de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre utilizó el arma de fuego para infundir miedo entre sus familiares.

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, estuvo al frente de la situación acompañado de efectivos d

e la Personería municipal, Comisaría de Familia, el Gaula y un helicóptero.

Vea aquí: Capturan a ladrones que hirieron en Cali al ‘Mulato’, coreógrafo de Jennifer López

“Tenía un arma de fuego, la cual tiene capacidad de causar mucho daño. Detrás de esta situación hay enfermedades de salud mental y hechos irracionales. Se enfrentará a la justicia”, sostuvo Vásquez.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


La idea de los uniformados desde que llegaron al lugar de los hechos fue proteger la vida del agresor, los niños, la mujer y los servidores públicos.

“Ellos son un componente familiar y no queríamos arriesgar la vida de la persona que atentó contra la de su esposa y sus 4 hijos”, agregó el comandante.

La liberación de estos los menores de edad y la mujer se logró después de una mediación que duró casi 3 horas con el agresor, quien, voluntariamente, soltó a sus familiares.

Los niños, cuyas edades oscilan entre los 2 y 14 años, fueron dejados a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

El hombre, de nacionalidad extranjera, deberá responder ante las autoridades por sus actos.

La madre de los menores recibirá acompañamiento sicosocial.

Vea el video del rescate aquí:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO