Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía implicado en caso Javier Ordóñez ya había sido denunciado por abuso

Dos hermanos lo habían denunciado el 3 de febrero de 2020 por haberlo golpeado en similares condiciones a las ocurridas con Javier Ordóñez.

OTRO-CASO-ABUSO-POLICIAS-NOTICIAS-CARACOL.jpg
Foto: Noticias Caracol

Con video en mano, dos hermanos denunciaron que también fueron víctimas de un policía involucrado en la muerte del abogado Javier Ordóñez, ocurrida en Bogotá hace una semana.

Los denunciantes afirman que los uniformados les pegaron cuando estaban esposados y en el piso, según dijeron en Noticias Caracol

Los hechos denunciados ocurrieron el 2 de febrero de este año, cuando Marco Valencia estaba con su novia en un parque del barrio Normandía cuando fue requerido por dos policías.

Según el denunciante, los uniformados lo abordaron de manera agresiva tras haber entregado su documento de identidad.

Este arremete contra mí, me arroja al piso. Me esposa, me empieza a golpearme. Mi hermano llega, pide que no me golpeen. El otro lo esposa”, dijo.

De acuerdo con los denunciantes. Los policías son Jesús Mejía y el agente Juan Camilo Lloreda, que aparece en el video de Javier Ordóñez.

Publicidad

Uno de ellos me golpea hasta que yo pierdo la conciencia, no puedo respirar y cuando logro medio recuperarla sigo siendo golpeado y veo cómo mi hermano también está siendo golpeado estando esposado en el suelo”, dijo.

Agregó que por fortuna no tenían la pistola taser, lo que al final, según manifestó, hizo la diferencia entre estar vivos o no.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO