Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presunto responsable de amenazas contra médico José Buelvas no fue enviado a prisión

Un juez en Barranquilla ordenó medida no privativa de la libertad contra el procesado, quien no podrá salir del país ni comunicarse con las víctimas.

369921_medico_buelvas_cortesia_0.jpg
medico_buelvas_cortesia_0.jpg

Este martes, en medio de una audiencia virtual de formulación e imputación de cargos por solicitud de la Fiscalía, el juzgado tercero de Barranquilla impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad contra Candelario del Cristo Rómulo Bravo, presunto responsable de las amenazas de muerte contra el médico barranquillero José Buelvas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El fiscal a cargo del caso le imputó el delito de amenaza, tras enviar las notas y las dos coronas fúnebres que, el pasado 8 de junio, el profesional de la salud recibió, tanto en su lugar de trabajo: la clínica Adela de Char, como en su residencia en Barranquilla. El hombre no se allanó a los cargos.

Lea también: Descartan que amenazas al médico José Buelvas hayan sido por líos sentimentales

Aunque el ente acusador solicitó medida de aseguramiento, el juez decidió no enviarlo a prisión, pese a considerar que la amenaza si corresponde al ejercicio de la profesión de la víctima como médico. Sin embargo, no podrá salir del país y no podrá comunicarse, ni con el doctor Buelvas, ni con sus familiares.

Pese a que Rómulo Bravo, principal sospechoso del caso, es la pareja sentimental de una médica que trabajó con el galeno, la Policía en Barranquilla señaló que las amenazas contra Buelvas no estarían relacionadas con temas sentimentales.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO