Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué horror! 73 presuntos abusadores sexuales han sido capturados en Bucaramanga

Los dos últimos casos ocurrieron en Bucaramanga y Girón.

336231_BLU Radio // Abuso sexual menores // Fotos: AFP / Imagen de referencia
BLU Radio // Abuso sexual menores // Fotos: AFP / Imagen de referencia

Este año en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, municipios del Área Metropolitana, la policía ha capturado a 73 personas vinculadas con delitos sexuales, la mayoría contra menores de edad.

Los dos últimos casos se registraron en los municipios de Bucaramanga y Girón, allí hombres de 52 y 58 años fueron sorprendidos en flagrancia por las autoridades cuando estaban abusando de menores de edad.

En el barrio Olas II, en el norte de la ciudad, tras la denuncia de la comunidad, la Policía encontró al hombre de 52 años haciendo tocamientos a una menor de 12 años.

“Gracias a una alerta ciudadana logra la captura en flagrancia de un hombre de 52 años, quien realizó tocamientos en las partes íntimas de una adolescente de 12”, explicó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana.

Una hermana de la víctima les contó a las autoridades que el capturado, con anterioridad, venía realizando en repetidas ocasiones actos obscenos donde les mostraba las partes íntimas.

En el segundo caso, el hombre de 58 años fue sorprendido por una patrulla de la policía en un camión abusando de su propia hija de 15 años.

Publicidad

“Los uniformados en medio de los patrullajes continuos realizados sobre la vía Chimita, observaron un tracto camión parqueado sobre una de las calzadas de esta ruta, al parecer abandonado, en ese momento deciden acercarse para realizar la verificación del vehículo, encontrando en él, a un hombre que se encontraba realizando diferentes tocamientos en las partes íntimas de una adolescente”, manifestó el general Vásquez.

En ambos casos, un juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO