Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Recapturan a alias 'El Diablo' en Neiva

Juan Ricardo Carvajal es señalado por el homicidio de un joven en Pitalito, Huila, y está procesado por la desaparición forzada de otros dos jóvenes en Barranquilla.

355212_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

La tarde de este martes, cuando se desplazaba en un vehículo por el barrio El Limonar, de Neiva, fue recapturado Juan Ricardo Carvajal, el hombre de 32 años conocido con el alias de 'El Diablo’ que se fugó el pasado 12 julio de la Estación de Policía de Pitalito, Huila, donde se encontraba detenido por estar presuntamente implicado en un asesinato ocurrido en este municipio.

Carvajal había sido capturado en Huila cuatro meses después de que un juez en Barranquilla le revocó la medida de aseguramiento en el proceso que cursa en su contra como presunto responsable de la desaparición forzada de Kevin Maury, hijo de un hacedor del Carnaval, y su novia, Laura Marcela Guarín, de quienes no se tiene rastros desde marzo del 2019.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sin embargo, ‘El Diablo’ huyó junto a otros dos hombres desde la Estación de Policía de Pitalito y solo hasta este martes, las autoridades dieron con su paradero gracias a la información suministrada por la ciudadanía tras el ofrecimiento de hasta 10 millones de pesos de recompensa.

Lea también: Ofrecen 10 millones de pesos de recompensa por alias 'El Diablo'

BLU Radio conoció que alias ‘El Diablo’ pretendía huir hacia Ecuador, pero la presión de las autoridades impidió que saliera del país y lo obligó a quedarse en Neiva, donde se materializó el operativo de captura en las últimas horas.

Publicidad

La Alcaldía de Pitalito anunció que los detalles de este procedimiento judicial serán revelados este miércoles, 26 de agosto, durante una rueda de prensa que ha sido convocada para las 4:30 p.m. en las instalaciones de la Sijín de este municipio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO