Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sancionan al representante legal de Pacific por $320 millones

El representante de Pacific en Colombia fue inhabilitado por la superintendencia financiera por un término de 6 meses.

49217_Foto tomada de Facebook
Foto tomada de Facebook

La Superintendencia Financiera sancionó a Peter Joseph Volk, representante legal en Colombia de la petrolera Pacific Exploration & Production con multas por un valor total de $320 millones de pesos y su inhabilitación como representante legal de la Compañía ante la Superfinaciera por un término de seis (6) meses.

 

De acuerdo con información de la entidad, el representante de Pacific violó uno de los artículos del Decreto 2555 del 15 de julio de 2010, que tiene que ver con las normas del sector financiero, asegurador y del mercado de valores además del artículo 1 del Decreto 3139 de 2006, sobre información relevante financiera.

 

Finalmente, la petrolera Pacific emitió un breve comunicado a la opinión pública aceptando la decisión de la SuperFinanciera.

 

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre.

 

-Cartagena está lista para recibir a todos los invitados que llegarán para la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc. Ya arribó el presidente de Costa Rica  y se conoce la hora de llegada del presidente de Cuba, Raúl Castro.

 

-Por lo menos ocho familias de Villavicencio se encuentran en riesgo de perder sus viviendas por la existencia de un gran agujero en la antigua vía entre  Bogotá y Villavicencio.

Publicidad

 

-A la cárcel de Cúcuta fueron enviados dos presuntos integrantes del ELN capturados en Santander en medio de un operativo del ejército y la policía. Se investiga si participaron en la quema de un bus de transporte público hace dos semanas.

 

-Un inmigrante turco sería el supuesto autor del tiroteo que causó 5 muertos en Estados Unidos, en el estado de Washington.

 

-Hoy los jugadores colombianos que militan en el exterior tendrán participación en las ligas de Italia, España y México.

Publicidad

 

-El escritor cristiano jordano Nahed Hattar, envuelto en una controversia por publicar una caricatura considerada "blasfema" por el islam, fue asesinado a tiros frente a un tribunal de Ammán.

 

-Más de la mitad de los propietarios de la Note 7 de Samsung han cambiado ya sus celulares por otros nuevos, seis días después de que el gigante de la electrónica comenzara la llamada a revisión en todo el mundo tras varios casos en los que este equipo explotó cuando los usuarios cargaban su batería.

-Los suizos aprobaron hoy en referéndum incrementar la capacidad de los servicios de inteligencia y de vigilancia del país para controlar la vida privada de los ciudadanos con el fin de reforzar la seguridad y la lucha contra el terrorismo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO