Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se eleva a cuatro el número de víctimas de masacre en Carmen de Bolívar

Las autoridades confirmaron que un menor de 17 años se encuentra entre las víctimas de este ataque de hombres armados.

377077_Masacre en Carmen de Bolívar. Foto: Cortesía
Masacre en Carmen de Bolívar. Foto: Cortesía

La Policía de Bolívar confirmó que una cuarta persona murió la noche del pasado lunes en un hospital de la ciudad de Sincelejo, tras el ataque de hombres armados en el barrio Villa María en el municipio del Carmen de Bolívar. De esta forma se eleva a cuatro el número de las víctimas de esta masacre y se confirma que dos personas más siguen recibiendo atención médica.


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las víctimas fueron identificadas como Jesús David Benítez Pineda, de 18 años de edad; Farith Leonardo Luna Sierra, de 17 años, quienes murieron en el lugar del ataque; José María García Barrios, de 37 años; y Deivi Ronaldo Montes Parra, de 27 años, quienes murieron en hospitales de la zona.

Las dos personas que resultaron heridas, fueron identificadas como, Jesús Alberto Vega Villegas de 27 años de edad y Moisés Daniel Carbajal Señas de 21 años de edad, quienes son atendidos en el hospital local de El Carmen de Bolívar.

Según la versión preliminar entregada por la Policía de Bolívar, hombres vestidos de negro y armados llegaron hasta ese barrio, ubicado a pocos metros de la Troncal de Occidente, del municipio del Carmen de Bolívar y dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas.

Lea también: Asesinan a dos mujeres en un estadero de El Carmen de Bolívar

Publicidad

La Policía Nacional, en conjunto con la Armada y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, ya se encuentran en la zona llevando a cabo la investigación de este atroz hecho, que sembró el temor en este municipio de los Montes de María.

El gobernador del departamento de Bolívar, Vicente Blel, se pronunció a través de redes sociales, señalando que el temor y la tristeza embargan al departamento, y dijo además que solicitó al Gobierno Nacional acompañamiento y aumento de pie de fuerza para hacer toma presencial en el Sur de Bolívar y Montes de María.

El secretario del interior del departamento, Carlos Feliz Monsalve, también en redes sociales calificó de "lamentable" el triple homicidio en el municipio de Simití, en el sur de Bolívar, y la masacre en el Carmen de Bolívar.
“Homicidios conmocionan a bolivarenses. Narcotráfico, extracción ilegal de minerales y conflictividad de tierras, generadores de alteración a seguridad y orden público”, escribió el funcionario.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO