Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se entregó el hijo de exfiscal salpicada en fuga de Aida Merlano

El joven llegó al búnker de la Fiscalía acompañado de su abogado.

316147_BLU Radio / Aida Merlano. Foto: Noticias Caracol
BLU Radio / Aida Merlano. Foto: Noticias Caracol

Sigue la novela alrededor del caso de Aida Merlano luego de que la excongresista decidiera fugarse desde un tercer piso de un consultorio médico en el norte de Bogotá. Ahora el protagonista del nuevo capítulo es el hijo de Tatiana Oliveros.

La información preliminar es que el joven, según el testimonio de la testigo principal de la Fiscalía en la fuga de Merlano, habría recibido 10 millones de pesos y la cuerda con la que la excongresista condenada por compra de votos logró escaparse en el norte de Bogotá.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El hijo de la exfiscal Tatiana Oliveros se entregó porque, aparentemente, le notificaron sobre una orden de captura que había en su contra, pero hasta el momento se desconoce dicha notificación. Por ahora el hombre pasa por una entrevista en el búnker de la Fiscalía.

De acuerdo a la testigo clave que tiene la Fiscalía en la cárcel El Buen Pastor, donde estaba recluida Merlano, la exfiscal Oliveros habría usado un teléfono del patio para contactarse con el hijo y notificarle que le habían consignado 10 millones de pesos para que supuestamente llevará la cuerda que utilizó Aida en la fuga.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO