Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se entregó vigilante que causó la muerte de un joven en Bucaramanga

Según algunas versiones lo hechos se habrían presentado en medio de una riña entre un vigilante y algunos jóvenes en Centroabastos.

366423_BLU Radio. Centroabastos Bucaramanga / Foto:Suministrada
BLU Radio. Centroabastos Bucaramanga / Foto:Suministrada

El vigilante de Centroabastos de Bucaramanga que causó la muerte de un joven de 24 años cuando intentaba ingresar a la centro de acopio para trabajar, finalmente se entregó a las autoridades en el proceso que se abrió luego del lamentable suceso.

“Desde el primer momento la Policía Metropolitana de Bucaramanga conoció el caso e hizo las labores de vecindario, igualmente se recolectaron los elementos de pruebas en el sitio, igualmente se identificó al vigilante que cometió el homicidio, sin embargo en este momento es materia de investigación por parte de la Fiscalía”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga el general Luis García.

Es importante recordar que los familiares del joven conocido como Yeferson Rodríguez Portillo, quien vivía en una humilde casa del municipio de Girón, hizo una protesta en el lugar donde ocurrieron los hechos pidiendo justicia por el asesinato que, según ellos manifestaron, se debió a la intolerancia.

“Yo soy la hermana de Jefferson, el muchacho que asesinaron, la cuestión es que él era el que nos ayudaba acá en la casa, mi madre es cabeza de hogar y ella no tiene trabajo”, dijo una de las hermanas del joven.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO