
La Estación de Guardacostas de Cartagena reportó que, voluntariamente, se presentaron dos de los implicados en el accidente entre una lancha y un flotador en la playa de Choloncito, en el que resultaron heridos los hermanos Julián y Mauricio Casasbuenas el pasado martes.
La noticia fue confirmada a BLU Radio por el teniente Harold Albarracín, comandante encargado de la Estación Guardacostas.
"Dos personas de las embarcaciones se presentaron en la capitanía de Puerto como responsables del incidente. El procedimiento a seguir es una investigación por siniestro marítimo donde, de acuerdo con las pruebas, el peritaje y los vídeos que hay,arrojará un resultado de un culpable o un veredicto", sostuvo Albarracín.
Lea también: Dos heridos dejó un fuerte choque entre una lancha con un flotador en Cartagena
Hay que destacar que, a pesar de que hay una denuncia de los hermanos Casasbuenas ante la Sijin por lesiones personales, será la Fiscalía la que entre analizar todo el material probatorio para poder expedir órdenes de captura. De momento, los implicados que se presentaron voluntariamente seguirán libres.
Encontraron una lancha
Publicidad
El comandante de Guardacostas Albarracín también confirmó que una de las lanchas, la que remolcaba el flotador, fue encontrada en el mismo sector de Choloncito y de inmediato fue inmovilizada.