Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se retiran del servicio dos generales que aparecieron en fotos con ‘Ñeñe’ Hernández

Fuentes consultadas por BLU Radio confirmaron que el general Adolfo Hernández ya se fue de la institución, mientras que el general Raúl Rodríguez solicitó la baja.

356943_Ñeñe Hernández / Foto: Instagram @josehernandezaponte
Ñeñe Hernández / Foto: Instagram @josehernandezaponte

En los últimos días, se conoció que el remezón en las Fuerzas Militares ahora involucra a dos generales que, particularmente, aparecieron en fotografías acompañados con el polémico ‘Ñeñe’ Hernández. Se trata de los generales Adolfo Hernández y Raúl Rodríguez.

Según fuentes consultadas por BLU Radio, el general Hernández se retiró de la carrera militar hace más de un mes, cuando comandaba la Fuerza de Tarea Hércules, encargada de enfrentar el crimen en el departamento de Nariño.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Hasta el momento, no se sabía que el alto oficial se había ido de las Fuerzas Militares.

Sobre el general Hernández, hay una polémica fotografía en el Instagram del cuestionado ‘Ñeñe’ Hernández, señalado de haber participado en una presunta compra de votos para la campaña Duque presidente.

El alto oficial apareció con el investigado por narcotráfico en una foto donde estarían acompañados por sus esposas.

Vea aquí: María Claudia Daza rendirá interrogatorio el 3 de junio por ‘ñeñepolítica’

Con la imagen, publicada el primero de diciembre en el Instagram del ‘Ñeñe’, aparece una frase que manifestaba: "fue un gusto acompañar al gran amigo, el general Adolfo Hernández".

Publicidad

La foto generó todo tipo de cuestionamientos sobre el alto oficial, que hace más de un mes se retiró voluntariamente de las Fuerzas Militares.

Sobre el general Raúl Rodríguez se sabe que hace pocos días solicitó su retiro voluntario de la fuerza, pero hasta ahora se desconoce si ya tomaron alguna decisión sobre el actual jefe del Estado Mayor de Operaciones, que espera se acepte su salida del servicio y carrera militar.

El general Rodríguez, quien actualmente se encuentra disfrutando de un período de vacaciones, es otro de los altos oficiales que apareció en una imagen sonriendo al lado del polémico ganadero, al parecer, en la fiesta de 15 años de la hija del militar.

En la foto que aparece publicada en el Instagram del ‘Ñeñe’ con el alto oficial, el señalado narco escribió: "mi general Raúl Rodríguez, fue un placer compartir con ustedes en esa hermosa fiesta, los quince años de tu hija hermosa".

Con la solicitud de estos dos generales, ya son tres los oficiales de las Fuerzas Militares que han pedido la baja en el servicio, sumando al general Pablo Bonilla, subjefe del Estado Mayor Conjunto y quien habría sido objeto de investigaciones por parte de la contrainteligencia militar, debido a posibles irregularidades cuando comandaba la Primera División del Ejército.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO