Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Secuestro extorsivo de Odín Sánchez debe ser judicializado: Gobierno

Fuentes de la Delegación de Paz aseguraron a Blu Radio que la retención se debe juzgar como delito de secuestro pese a que sea liberado de forma humanitaria.

272270_Foto: YouTube ELN
Foto: YouTube ELN

Luego de que ‘Pablo Beltrán’, integrante de la mesa de negociación del ELN, reconociera que la familia de Odín Sánchez pagó una parte del dinero exigido por esa guerrilla para su liberación, fuentes de la delegación de Paz del Gobierno consideraron que, si el mismo fue extorsivo, debe ser judicializado como delito gravísimo. 

 

De acuerdo a fuentes de la Delegación de Paz, todo aquel que haya participado directa e indirectamente en la retención debe ser acusado del delito de secuestro pese a que la persona sea liberada de forma humanitaria. 
 
Además, agregan que la Fiscalía debe judicializar a los autores de ese secuestro extorsivo.
 
Cabe recordar que el próximo dos de febrero Odín Sánchez debe ser liberado por la guerrilla del ELN para que así se pueda dar paso a la instalación de la mesa de conversaciones en Quito el próximo siete de febrero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO