Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

SuperTransporte anuncia investigación contra la Secretaría de Movilidad de Cali

La entidad asegura que se encontraron falencias a la hora de regular el transporte informal y los planes a la hora de combatir la ilegalidad.

334314_Foto: Secretaría de Movilidad de Cali
Foto: Secretaría de Movilidad de Cali

La Superintendencia de Tránsito y Transporte anunció una investigación en contra de la Secretaría de Movilidad de Cali al encontrar presuntas fallas a la hora de combatir la informalidad y la ilegalidad en el transporte.

Según la superintendente nacional, Carmen Ligia Valderrama Rojas, indicó que desde la entidad pudieron evidenciar que el organismo, al parecer, no cumplía con las acciones pendientes en relación al tema de controlar a los ‘piratas’.

Entérese de: ¡Buena noticia! Llegan a Buenaventura los primeros 26 buses eléctricos para Cali

“La Superintendencia encontró méritos para formular cargos por supuestamente alterar el servicio de transporte ya que está omitiendo sus deberes como organismo de Tránsito en Cali”, dijo Valderrama Rojas.

“A su vez, presuntamente no se está brindando la información necesaria para el Registro Único Nacional de Tránsito”, agregó.

Afirmó la superintendente que este proceso no tiene recursos de apelación, no obstante, se dará espacio al debido proceso y los documentos para la defensa.

Publicidad

“De ser hallados responsables, el organismo puede someterse a sanciones económicas”, concluyó Valderrama.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.